MODALIDADES DE SERVICIO
El servicio SAD tiene como objetivo proporcionar atención personal y/o doméstica en el domicilio de las personas mayores o con discapacidad que lo requieran, con el objetivo de promover su independencia y autonomía personal.
Nuestra filosofía de trabajo, se basa en proporcionar al usuario la mejor calidad de vida en las actividades básicas de la vida diaria (ABVD) dentro de su hogar, y, que la familia cuente con la tranquilidad y seguridad necesarias que les permitan seguir con su rutina cotidiana, y así, respetar la conciliación familiar, personal y profesional.
Contamos con el apoyo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el apoyo familiar, en el propio domicilio, en clínicas y hospitales, que evalúan junto con el usuario y la familia los cuidados que se deben brindar y por cuanto tiempo.
Nuestro equipo recibe entrenamiento continuo en atención, asesoramiento y prevención.
Tenemos tres modalidades de atención:
PRIVADO
De forma totalmente privada, nuestros usuarios reciben las atenciones solicitadas y programadas en el Plan Individual de Atención (PIA).
LIBRANZA
Tenemos la acreditación necesaria para atender usuarios que tienen una LIBRANZA asociada al servicio.
Las prestaciones del servicio son las mismas que la modalidad de PRIVADO, solo que a través de la LIBRANZA, el usuario disfruta de una ayuda económica que es cubierta por la Xunta de Galicia.
RESPIRO FAMILIAR
Esta modalidad tiene como finalidad apoyar a las personas cuidadoras para que puedan mantener su vida social, familiar y de ocio, además de mejorar la calidad de vida de las personas implicadas.
Pídanos información sin compromiso.
Le asesoraremos SIN COSTE con las gestiones de recursos públicos para dependientes: Ayudas de la Xunta, del Gobierno de España, etc…